EL TALLER

El taller

Taller de Diseño Gráfico para chicos, La Máquina de Ideas. Una máquina que pone en MOVIMIENTO TU CREATIVIDAD.

POR QUE CREEMOS Y SABEMOS QUE TODOS SOMOS CREATIVOS, EL TALLER DE DISEÑO GRÁFICO PARA CHICOS DESARROLLA TUS IDEAS.

A través de ejercicios guiados, potenciamos la creatividad que todos tenemos. Generamos en el espacio de trabajo un lugar donde los chicos se divierten creando objetos gráficos. A través del Diseño Gráfico los chicos despiertan sus capacidades y destrezas, son libres, crean, experimentan y dejan volar su imaginación.

La Creatividad:
Construye la autoestima.
Aumenta la consciencia de uno mismo.
Desarrolla la comunicación y favorece la socialización.
Fomenta la integración.

Objetivos del taller:
Favorecer los recursos del niño para resolver pequeños problemas y dificultades, respetando sus iniciativas y siendo positivos ante los errores.
Desarrollar su capacidad de síntesis y análisis.
Iniciar un camino para conocer y desarrollar un oficio.

Piezas gráficas a desarrollar: Sello personal, logotipo, tarjetas personales, invitaciones de cumpleaños, diseño de remeras y tazas, etiquetas para productos, señaladores o tarjetones, tarjetas para fechas especiales (día de la Madre, día del Padre, Navidad) calendarios, afiches con temáticas ecológicas/proteccionismo.

Todas las piezas gráficas se desarrollan a través de ejercicios en los que invitamos a los chicos a pensar como un diseñador y construir su propia identidad a partir de elementos gráficos. Todas actividades acordes a las edades.

 Edades: de 6 a 12 años.
Duración de la clase: 1 vez por semana, una hora y 15 minutos.
Los materiales están incluidos.